martes, 11 de junio de 2013

leo virgo

LEO

 
Simboliza: La energía, la creatividad, los juegos, las especulaciones, el orgullo, la vanidad, la realeza, la diversión, los deportes, los espectáculos, la niñez, la educación, la elevación, la gloria, la fama, el poder 
Elemento: Fuego 
Estación: Verano 
Carácter: Optimistas 
A favor: Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres 
En contra: Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles 
Día de la semana: Domingo 
Color: Amarillo 
Planeta: Sol 
Perfumes: Rosa 
Piedras Preciosas y metales: Oro y diamantes

Será conveniente disipar dudas relacionadas con la vida afectiva o los intereses familiares, e intentar controla la impaciencia y el exceso de susceptibilidad. Acuerdos laborales, negocios exitosos, el panorama de las actividades estará muy beneficiado por las influencias celestes; abundarán las buenas iniciativas en el mundo de los negocios, atrayendo solvencia y prosperidad. Salud, muy buena.



VIRGO 

 
Simboliza: La búsqueda de la perfección, la crítica, el análisis, la lógica, el sistema, la laboriosidad, el detalle, las ocupaciones subalternas, el proletariado, el servicio, la salud, las artesanías, la eficiencia, las fábricas y los animales domésticos. 
Elemento: Tierra 
Estación: Verano 
Carácter: Perfeccionistas 
A favor: Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos 
En contra: Algo tacaños e irresponsables 
Día de la semana: Miércoles 
Color: Verde oscuro 
Planeta: Mercurio 
Perfumes: Acacia 
Piedras Preciosas y metales: Mercurio y topacio


Amores y desilusiones por igual: el amor ocupará el centro de atención; quienes están solos querrán encontrarlo, pero deberán tomarlo con calma, de lo contrario pueden sufrir decepciones. Momento de confiar en el propio talento en una jornada productiva en lo profesional, de posibles ascensos, o resultados satisfactorios. Cuidado con objetos cortantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario