lunes, 10 de junio de 2013

horóscopos zodiacales capricornio y sagitario

CAPRICORNIO: 

Hoy, no ofreces tu mejor rostro para seguir con tu día y al parecer andas un poco pesimista en todo lo que estás diciendo y haciendo.


Tus Características

En tu aspecto positivo eres práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso
Tus Elementos
ónix, granate, gemas en general, turquesa, amatista.
Metal: plata

Regálale A Un Capricornio
Algo que pueda usar, eminentemente útil, pero al mismo tiempo bello. Un juego de collares y aretes que combinen con su vestido favorito y exhiban un trabajo de joyería impecable. Una fragancia muy femenina o masculina, según el caso, pero de gran calidad, presentada de manera impecable en un estuche negro, de terciopelo o seda. Una lámpara de noche con múltiples usos que tenga incorporado un radio, un reloj y un despertador y se pueda colocar junto a la cama y usarla diariamente.



SAGITARIO

Hoy, confía en lo que haces y no dejes que el estrés retrasen todos los planes que has hecho desde temprano, aunque tengas que ir despacio.
Sagitario es el noveno signo del zodíaco y rige a los nacidos entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre. Este signo es de los optimistas, de los positivos, de los entusiastas; Sagitario es de naturaleza sencilla y afable, es un signo de confianzas y de benevolencias, pues le animan nobles ideales, ellos buscan el significado más elevado de las cosas
símbolo 
Sagitario tiene como símbolo al centauro, una criatura medio hombre, medio caballo. Mitológicamente se creía que estas bestias eran muy inteligentes, pero su morfología delataba su esencia animal. 

Los centauros eran considerados seres violentos, a menudo estaban envueltos en reyertas y disturbios, pero el centauro que simboliza aSagitario , poco tiene que ver con estos irracionales seres, que sólo deseaban satisfacer sus instintos más salvajes.
características  
Sagitario se desarrolla al final del otoño en el hemisferio norte, da paso al frío invierno. Bajo tierra, la semilla comienza a germinar y a albergarse en su envoltorio protector, sabe que ha de esperar, pero que luego llegará la luz y sus frutos serán tocados por El Sol a la espera de madurar y caer del árbol para servir de alimento, para seguir perpetuando la vida. 
elemento
Fuego es el elemento de Sagitario y esto hace que sea un signo con una marcada individualidad, además su influencia le hace ser activo, expansivo, extrovertido, impulsivo, irreflexivo y es queFuego es todo pasión y energía en constante movimiento. Al tener aFuego como elemento, Sagitario también puede ser tildado de egocéntrico, pues Fuego se centra en sí mismo y necesita que todo gire a su alrededor. Su seguridad y su energía vital le pueden jugar una mala pasada y hacer que se sienta el centro del mundo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario