sábado, 8 de junio de 2013

HOROSCOPO CHINO CONEJO (PERSONALIDAD)

CONEJO



Características y personalidad
El Conejo (o Liebre, como se llama en la mitología china) es el emblema de la longevidad. El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.
El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, además de una gran capacidad de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera.
Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.
La mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa?
En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir. No dudes que mentalmente no dejará pasar ningún detalle, ni errores ni aciertos. Pero si lo que evalúa no es tan grave ni irreversible, de todo corazón te lo dejará pasar. Es un rasgo que le hace un ser querido y popular.
No esperes del Conejo que salga a luchar por ti; eso sería pedirle demasiado. Te prestará dinero, si lo tiene, pero no mucho más que eso. Y si te pones demasiado pesado puedes dar por seguro que encontrará una manera elegante para desaparecer de tu vida. Mientras pueda hacerlo, el Conejo elegirá la vida fácil y relajada. Usará ropa suelta y cómoda. Siempre a la última moda y en lo posible que no pase desapercibida.
El Conejo es afable, capaz de desplegar todo su encanto en alabanzas y elogios hacia su anfitrión mientras (no dudes que lo hará) se bebe su mejor vino.
A los Conejos se les busca por la sensatez de sus consejos. Pero si no es suficientemente evolucionado, será demasiado imaginativo, hipersensible o indiferente.
No le gusta compartir sufrimientos. Prefiere una vida íntima, con secretos que guarda con celo, lo que le hace muchas veces reprimido, aunque positivamente sabrá valorarse a si mismo.
La seguridad puede ser una obsesión, y evita todo lo que puede las situaciones de riesgo. Ama la comodidad y huye de los conflictos quedando a veces como indolente o cobarde. La prioridad en su vida será su autoconservación y no esperará que otros cuiden de él y se procurará no permanecer en un ambiente hostil.
Es un gran anfitrión, siempre cálido y con las palabras adecuadas. Siempre sabe más de lo que dice y es un hábil diplomático.
Se recupera fácilmente de los tropiezos y aunque parezca vulnerable y desamparado, su fortaleza crece en los momentos adecuados. A pesar de todo, se conforma con poco y es por eso muy capaz de disfrutar de muchas cosas que a otros pasan desapercibidas.
El Conejo es sumamente compatible con la Cabra, con la que comparte el amor por las comodidades materiales. También será buena su relación con el Perro, o el Cerdo. Pero no tolerará la vanidad ni las críticas del Gallo, ni se dejará amedrentar por el Tigre, al que evitará igual que al Caballo.


Liebre 2013

Salud

A pesar de que las liebres no suelen mostrarse visiblemente molestos o estresados, ellos tienden a mantener estos sentimientos en su interior. Cuando no expresan estos sentimientos, tales sentimientos pueden hacer que las liebres se enfermen. Las liebres pueden beneficiarse de una mayor actividad cotidiana para reducir sus niveles de estrés y mejorar su salud.

Relaciones

Las liebres son muy sexuales, pero tienden a dar más de sí mismos de lo que deberían. Esto puede conducir a expectativas poco realistas y situaciones insalubres. Las liebres necesitan parejas que no se aprovechen de su naturaleza de dar. Tales emparejamientos serán fuertes.

Carrera

Las liebres son articulados y buenos comunicadores, lo cual es la razón por lo que amigos y conocidos buscan su consejo. Es también la razón por la que las liebres hacen de excelentes diplomáticos y políticos. Otras buenas carreras para las liebres son: escritor, editor, actor, diseñador de moda, terapeuta, médico, administrador, relaciones públicas, y profesor.

Los Liebres y los 5 elementos

Liebres de Metal – Años 1951 y 2011

El Metal da a las liebres más fuerza, resistencia y determinación. Las liebres de metal son más intensos en sus acciones, ya sean de trabajo o románticas.

Liebres de Agua – Años 1903 y 1963

Al igual que las corrientes de agua las liebres prefieren ir con la corriente, evitando los conflictos a toda costa, incluso en situaciones que son molestas. Es fácil aprovecharse de las liebres. Son un gran apoyo para los demás.

Liebres de Madera – Años 1915 y 1975

Las liebres de Madera ocupan su tiempo haciendo por los demás, siempre sintiendo la necesidad de poner contentos a los demás. Esta generosidad es fácil para que otros se aprovechen de las liebres y, a veces las liebres no se dan cuentan de lo que está sucediendo.

Liebres de Fuego – Años 1927 y 1987

El Fuego añade una chispa a la personalidad de la liebre y todo lo que estas liebres hacen. El Fuego obliga a las liebres a buscar nuevas aventuras. Propensas a las rabietas, las liebres de Fuego prefieren evitar el conflicto.

Liebres de Tierra – Años 1939 y 1999

Las liebres de Tierra se basan en la realidad. Su consejo puede ser duro, pero honesto. La vida del hogar es importante para las liebres de la Tierra como son el dinero y los bienes materiales.

Compatibilidad

La liebre es más compatible con el cerdo y el perro e incompatible con el gallo y la rata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario