martes, 11 de junio de 2013

geminis cancer



GÉMINIS 


Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire 
Estación: Primavera 
Carácter: Divertidos 
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes 
En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales 
Día de la semana: Miércoles 
Color: Amarillo 
Planeta: Mercurio 
Perfumes: Jacinto 
Piedras Preciosas y metales: Ópalo, Ágata




influencias astrales benéficas y positivas brindarán felicidad emocional y paz mental. La comunicación con los afectos será armoniosa y generosa en demostraciones de cariño; es también, un buen momento para formular, o recibir, una declaración de amor. Etapa ideal para comenzar estudios superiores o capacitación laboral. Tendencia a vaivenes en la presión sanguínea.



CÁNCER



Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación. 
Elemento: Agua 
Estación: Verano 
Carácter: Muy introvertidos 
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes 
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos 
Día de la semana: Lunes 
Color: Blanco, Gris y Violeta 
Planeta: Luna 
Perfumes: Lirio 
Piedras Preciosas y metales: Plata, perlas





El Trígono Saturno-Neptuno expande la inteligencia y la sensibilidad emocional, será una etapa de esclarecimiento, y de gran comprensión acerca de ti mismo y del medio que te rodea. Con respecto a las actividades, las ambiciones estarán estimuladas, y habrá posibilidades de obtener recompensas por los esfuerzos realizados en el trabajo. La salud, muy bien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario