martes, 11 de junio de 2013

acuario picis



ACUARIO

.
Simboliza: La amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la aviación, la electrónica la medicina alternativa, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad y la unión de los pueblos. 
Elemento: Aire 
Estación: Invierno. 
Carácter: Muy sociables. 
A favor: Son muy altruistas, les encanta ayudar a los demás. 
En contra: Imprevisibles y tozudos. 
Día de la semana: Sábado. 
Color: Turquesa. 
Planeta: Urano 
Perfumes: Helecho y Espliego 
Piedras Preciosas y metales: Aluminio, Amatista y Aguamarina



Sucesos inesperados atentan contra la estabilidad de la pareja; será importante mantener la calma antes de tomar decisiones o expresar palabras que puedan lastimar al otro. Podrían surgir inconvenientes en el plano laboral, debido a circunstancias que escapan a tu control, o no dependen de ti. Tendencia a alergias o problemas en la piel.
PISCIS


Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio. 
Elemento: Agua 
Estación: Invierno 
Carácter: Tolerantes 
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables 
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos 
Día de la semana: Jueves 
Color: Verde Marino y Añil 
Planeta: Neptuno 
Perfumes: Alheli y Rosa 
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro

El amor se enfrentará a circunstancias tormentosas, aunque luego de ciertos pesares, llegarán las gratificaciones, ¡paciencia! Las complicaciones también podrían extenderse al plano de las actividades; será conveniente controlar los bienes personales, y prestar la atención debida al manejo del dinero. Necesitas descansar más, y relajarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario